domingo, 23 de marzo de 2008

...es tiempo de equilibrio....AMOR...

....el comienzo de un nuevo año, es tambièn un desafìo y un camino a optar, no podemos evitar mirar hacia atràs y llenarnos de toda vivencia personal,colectiva y agradecer infinitamente a Dios por cada paso dado, cada entrega hecha y todas aquellas veces que EL nos permitiò ser ACCION su verbo y fuimos uno con EL....¡¡¡gracias Padre...!!!
...personalmente lo vivido el 2007 fue en una palabra "AGRADECIDA"...por cada ser que llego a mi, por aquel hombre que lleno mi Vida con un simple cuento o una simple palabra(¡gracias...amigo!!!)...por mis pares Teapeutas que siempre estàn ahì para seguir en la acciòn y la opciòn...
...un particular agradecimiento a mis hijas por ser "incondicionales"...son un regalo de Dios...GRACIAS!!!
...hace tres años que he comenzado este camino de guiar a quienes deseen conocer esta opciòn....soy una loca-espiritual que vive dìa a dìa el amor de Dios en todas sus manifestaciones, mi entrega es absoluta hacia EL, mi Amor es eterno e infinito para EL...el ser que llena cada cèlula;en lo infinitamente grande y en lo infinitamente pequeño...
...soy lo que soy gracias a EL.....DIOS...

Mari

No hay comentarios: