domingo, 13 de abril de 2008

...un agradecimiento a REIKI_UFRO:

...a cada uno de los jòvenes que integran esta Agrupaciòn que desde hace varios años bajo una gestiòn de Maria Eugenia Araneda, Ximena Lutz crearon esta instancia para que los jòvenes estudiantes de la UFRO pudieran canalizar y conocer una opciòn espiritual y poderla entregar a sus pares y a la Comunidad Universitaria, de temuco y de sus alrededores.
Desde un tiempo a esta parte han podido crear la posibilidad de entregar Reiki a otras personas, entregando su tiempo en bien del pròjimo.
Ya son dos años que comparto con ellos Cursos, en los cuales me han permitido ser parte de ellos, poder entregar mi experiencia de Reikiluz hacia ellos, he podido palpar como ellos se abren a diferentes instancias con respeto y entrega, y luego volcando lo aprendido en pos de ellos y de su entorno.
Ya varios han partido por diferentes razones, han terminado su proceso en la Universidad, han egresado, otros caminos han tomado pero siempre en mi corazòn estaràn y serà un eterno agradecimiento dede mi corazòn haber compartido esta hermosa experiencia.No puedo dejar de agradecer personalmente a algunos en especial, Cybelle, Braulio, Hugo,Juan,Flaky ya que siempre estuvieron junto a mi en los Cursos y caundo se les ha solicitado.
Dios los bendiga y los llenes con su Amor, energìa y luz....
Esta Agrupaciòn permanece por el Amor de Dios y por el Amor al pròjimo...y llegaràn otros jòvenes y continuaran la tarea comenzada desde hace años...
Siempre tendràn en mi y en Reikiluz un apoyo y todas las ganas de seguir generando espacios de re-encuentros donde prevalezca la voluntad de Dios.

Bendiciones....

Maritza Campos Sepùlveda
Maestra-Terapeuta de Reikiluz

Re-encuentro con Dios y con uno mismo.

...otra hermosa imagen de la terapia.

...màs imagenes....

...solo hay imagenes de la Terapia.

Curso con la Agrupaciòn Reiki-Ufro Abril-2008.


...el trabajo con los jòvenes tiene aires nuevos, nuevas energìas, nuevos aprendizajes...un camino en comùn ...DIOS...
..a cada uno de Uds., las infinitas gracias, a Dios permitirme ser un simple canal de Energ+ia, Luz y Amor.....
Bendiciones....

Maritza