lunes, 31 de marzo de 2008

Mi solicitud y compromiso de Maestrìa.

Temuco,05 de Marzo de 2005._
MARCO ANTONIO GONZALEZ D.
........por ocèanos de amor
montañas de ànimo
amplios prados de optimismo
y silenciosos bosques de tranquilidad............
Amigo: las palabras que enuncian esta solicitud es una manifestaciòn de lo que mi corazòn siente desde que he retornado al camino del Padre, son tantas las emociones...que a veces siento que estoy en un constante sueño, pero no es asì ya que el Padre se ha ido manifestando en el diario vivir,sutilmente como la brisa del mar, màgica como la mirada de un niño y amorosa en el acogimiento de un amigo.
Sè que tengo mucho camino que recorrer y que el Padre es el quien me lleva de su mano, pido que la humidad, la sabidurìa y el amor de èl esten presente en todo momento.
Hoy por hoy debemos ser AMOR EN ACCION..............y ese es mi compromiso personal y tambièn grupal ya que es mi deseo caminar junto a ti Marco Antonio, Ximena, Cristiàn,Jorge,Richard y muchos màs en la senda de Jesùs.........
Me comprometo ser un canal de Amor, una opciòn de vida, a sembrar semillas por esta hermosa Tierra, a retribuirle mi tiempo a nuestro Maestro que siempre ha confiado en nosotros y que nos acoge amorosamente.
Yo mujer, madre, amiga pido a Dios se haga su vountad en mi y en mi pròjimo.
Que Dios guie los pasos de todos aquellos que creemos en el Amor del Padre.
Bendiciones....
Maritza Campos Sepulveda
Terapeuta de Reikiluz
TEMUCO
malocase@yahoo.com

No hay comentarios: