domingo, 13 de abril de 2008

...un agradecimiento a REIKI_UFRO:

...a cada uno de los jòvenes que integran esta Agrupaciòn que desde hace varios años bajo una gestiòn de Maria Eugenia Araneda, Ximena Lutz crearon esta instancia para que los jòvenes estudiantes de la UFRO pudieran canalizar y conocer una opciòn espiritual y poderla entregar a sus pares y a la Comunidad Universitaria, de temuco y de sus alrededores.
Desde un tiempo a esta parte han podido crear la posibilidad de entregar Reiki a otras personas, entregando su tiempo en bien del pròjimo.
Ya son dos años que comparto con ellos Cursos, en los cuales me han permitido ser parte de ellos, poder entregar mi experiencia de Reikiluz hacia ellos, he podido palpar como ellos se abren a diferentes instancias con respeto y entrega, y luego volcando lo aprendido en pos de ellos y de su entorno.
Ya varios han partido por diferentes razones, han terminado su proceso en la Universidad, han egresado, otros caminos han tomado pero siempre en mi corazòn estaràn y serà un eterno agradecimiento dede mi corazòn haber compartido esta hermosa experiencia.No puedo dejar de agradecer personalmente a algunos en especial, Cybelle, Braulio, Hugo,Juan,Flaky ya que siempre estuvieron junto a mi en los Cursos y caundo se les ha solicitado.
Dios los bendiga y los llenes con su Amor, energìa y luz....
Esta Agrupaciòn permanece por el Amor de Dios y por el Amor al pròjimo...y llegaràn otros jòvenes y continuaran la tarea comenzada desde hace años...
Siempre tendràn en mi y en Reikiluz un apoyo y todas las ganas de seguir generando espacios de re-encuentros donde prevalezca la voluntad de Dios.

Bendiciones....

Maritza Campos Sepùlveda
Maestra-Terapeuta de Reikiluz

1 comentario:

Pamela dijo...

Buenas noches a todos ustedes hermanos:

Primero que todo los quiero felicitar por la hermosa labor que cumplen ustedes, con las personas, enseñarles a iluminar su vida...

Les quiero pedir un favor... es primera vez que hago esto y quisiera que ustedes me ayudaran...Hay una madre embrazada llamada Blanca, tiene 24 semanas de gestación y a ella le diagnosticaron leucemia, lo cual es muy delicado para la bebita que vive en su interior, ya que debe realizarze la quimioterapia...gracias a Dios y a todos los seres de luz, que ambas han reaccionado bien ante estas intervenciones.

Blanca y René, su esposo, ya tienen a Agustín su pequeño hijito de dos años y esperan con ansias la llegada de su segunda hijita y Agustín espera con todo su Amor la llagada de su hermanita.

El apoyo y la energía de Amor es muy importante para su sanación, ella y su familia son de Puerto Montt, ella tiene 7 hermanos y todos viven en Puerto Montt, se turnan para viajar y arrendaron un departamento para acompañarla durante todo el tratamiento en Stgo.

Mi petición para todos ustedes es que por favor hagamos una cadena de oraciones por esta hermosa familia, para que toda la energía de Amor Divivo inunde y proteja completamente su ser y puedan la madre y su hijita junto a su familia seguir adelante, viviendo sanitas con alegría y luz en esta realidad.
Se los agradeceré con el alma, los milagros existen y si cada uno de nosotros oramos y enviamos energía de luz divina, esa energía que es Amor...Blanca y su pequeña, se sanarán y vivirán felices junto a toda su familia.

Que Así sea, así es y así será...
En nombre de Jesucristo nuestro señor
Amén.

Desde ya les agradezco porque sé que ustedes orarán con todo su corazón.

Pamela